Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Declaración de conformidad

El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas, comprometido con la accesibilidad plena de todos los contenidos de su sitio Web ha trabajado siguiendo las recomendaciones del W3C (World Web Consortium) con el objetivo de hacer que todos los contenidos y servicios prestados resulten accesibles para cualquier persona, independientemente de cualquier limitación de entorno, conexión o personal que pudiera tener.

Se ha diseñados el sitio web teniendo en cuenta las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web establecidas en el PU UNIT 1215-1:2014, aplicando para ello los criterios de conformidad de nivel doble A.

El alcance de esta declaración de conformidad se amplía a todo el sitio web de UNIT.

W3C: WAI-AA WCAG 2.0

Las tecnologías usadas de forma compatible con la accesibilidad en este sitio web son:

  • HTML
  • CSS
  • Javascript

Durante el desarrollo del sitio web se realizaron controles de accesibilidad, habiendo realizado la última revisión con fecha 2014-10-23. Asimismo se realiza el seguimiento del sitio web de forma periódica mediante herramientas apropiadas logrando de esta manera el grado de cumplimiento declarado respecto de las normas de referencia y el nivel de accesibilidad Web.

Con el fin de mejorar continuamente la accesibilidad del sitio web, facilitamos un formulario de contacto que permite a los usuarios informar sobre las dificultades que pudieran encontrar en el acceso a los contenidos del sitio.

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2901 2048 * Fax: (+598) 2902 1681 e-mail: unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con