Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Carné de Especialista UNIT

Interesados pueden solicitarlo vía e-mail

Ante una inquietud planteada por algunos Especialistas, desde 2015 UNIT ha decidido emitir a los egresados de los distintos Diplomas, que estén interesados, un Carné con las dimensiones de una tarjeta de crédito.

Este carné tiene la misma información que el Diploma y su misma validez, es decir, será la constancia que su titular ha cumplido con los requisitos necesarios para la obtención del título correspondiente. Simplemente se trata de otra presentación, a los efectos de tener mayor practicidad para su transporte y cuidado y tener un respaldo en caso de extraviar o dañar el Diploma.

Los egresados que tengan interés en obtener el Carné, sin importar el año de su egreso, pueden solicitarlo vía mail a capacitacion@unit.org.uy, adjuntando una foto (teniendo en cuenta que el formato final de la misma será de 25 x 30 mm).

La primera entrega del Carné será sin cargo.

Diplomas con cambio en versión de las Normas

A los Egresados de los Diplomas de Especialista en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000 y Especialista en Gestión Ambiental UNIT-ISO 14000, que hayan realizado los Talleres de Adaptación a las Nuevas Versiones de las Normas, se les emitirá el Carné mencionando que corresponde a la versión 2015. Quienes no realicen esta actualización, igual pueden solicitar el Carné, pero el mismo se emitirá con respecto a las versiones con las que haya realizado el Diploma o hecho actualizaciones posteriores.

Talleres de Adaptación a las Nuevas Normas

Entre los meses de febrero y mayo de 2018 se realizarán nuevos Talleres de Adaptación a la versión 2015 de las Normas UNIT-ISO 9000 y UNIT-ISO 14000. La carga horaria de los mismos es de 12 horas y las fechas y horarios pueden consultarse aquí.

Etiquetas

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2901 2048 * Fax: (+598) 2902 1681 e-mail: unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con