Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Cursos Intensivos Verano 2017

Dieron inicio el 7 de marzo

El martes 7 de marzo dio inicio en UNIT una nueva edición de los Cursos Intensivos de Verano en el marco de los cuales se dicta el Diploma de Técnico en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000, conformándose este año 3 grupos.

Es de mencionar que ante una consulta de una institución que ha inscripto a un colaborador sordo para participar en estas actividades, UNIT ha resuelto contar en uno de los grupos con un intérprete de lengua de señas uruguaya para asistir a este funcionario en su proceso de capacitación.

Participantes al curso

Este inicio, coincidió con el de otros 2 grupos cerrados para participantes que acceden a esta capacitación a través de INEFOP, que comenzaban este mismo Diploma en una frecuencia diferente.

Como todos los años UNIT ofrece esta modalidad intensiva que permite a los participantes finalizar la formación como Técnico en menos de dos meses y medio, posibilitándoles luego continuar con sus estudios para obtener el Título de Especialista en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000, o cualquiera de los Diplomas de Especialista que ofrece UNIT:

Asistentes al curso

Los participantes provienen de distintas organizaciones públicas como privadas de todas las áreas y ramos de la actividad. Se ha constatado como todos los años la presencia de un público muy heterogéneo que busca en las propuestas de UNIT y en los Sistemas de Gestión una herramienta y solución para aplicar en sus organizaciones y también para complementar su formación para acceder mejor posicionado al mercado laboral.

Asistentes al curso

Aquellos que no se han podido incorporar al primer módulo: “Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados” en estas fechas intensivas de verano, pueden hacerlo a partir del 24 de abril cuando UNIT dé inicio a sus Cursos Regulares 2017 (ampliar información).

Etiquetas

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2901 2048 * Fax: (+598) 2902 1681 e-mail: unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con