Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

INGENER S.A. certificación UNIT-ISO 14000

Se suma a las ya obtenidas en Calidad y SYSO

La  empresa INGENER S.A. ha obtenido la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental con respecto a la norma UNIT-ISO 14001:2015 para el Diseño, ejecución y puesta en funcionamiento de obras civiles y electromecánicas.

Entrega del certificadoLa entrega del certificado se realizó en la sede de UNIT con la presencia de directivos y funcionarios de la empresa certificada, en una reunión en la que participaron los Ingenieros Pablo J. Benia y Álvaro Chamorro, Director y Gerente de Certificación de Sistemas de UNIT respectivamente.

Entrega del certificadoEs la tercera certificación que logra INGENER por haber implantado un sistema integrado de Gestión de la Calidad, ya hace 11 años, y en este último UNIT OHSAS 18001 y UNIT ISO 14001.
Forma parte de la estrategia la internacionalización y es una carta de presentación importantísima en un sector de infraestructura y obras de energía que valoran y exigen.

Entrega del certificado

La alineación de los sistemas de gestión para facilitar la toma de decisiones y una fuerte orientación al negocio hace natural la migración a esta cultura que en un sector como la construcción empieza a despertar fuerte interés.

Su director Ing Daniel Vázquez destacó la importancia de contar con esta certificación que continúa un crecimiento sostenido y la búsqueda de la excelencia en la gestión para aprovechar las oportunidades que brinda la coyuntura

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2901 2048 * Fax: (+598) 2902 1681 e-mail: unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con