Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Jornada UNIT sobre Seguridad Laboral

Cupos agotados para ambas ediciones

Informamos que al superarse las 400 inscripciones, se han agotado los cupos para ambas Jornadas (17 y 24 de noviembre). Quienes deseen ser tenidos en cuenta para futuras ediciones, pueden igualmente enviar un correo a eventos@unit-iso.org.uy y se les informará al respecto.


 

Banner del evento

En ocasión de estar cumpliendo 70 años de trabajo de Normalización de UNIT en el campo de la Seguridad y la Salud Ocupacional se realizará el día 17 de noviembre la primera Jornada UNIT sobre Seguridad Laboral, en la cual se dará difusión del camino transitado desde el involucramiento del instituto en temas de seguridad en el trabajo, cuando en setiembre de 1946 a solicitud del Inspector General del Trabajo el Consejo Directivo resuelve crear un comité para la redacción de normas de seguridad.

El evento contará con un amplio programa que incluirá presentaciones, exposiciones, mesas redondas sobre distintos temas, y la presencia de stands de marcas comerciales donde los participantes tendrán la oportunidad de conversar y obtener asesoramiento de expertos.

Descargue aquí el programa de la jornada

 

 

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes (Ene. a Mar.: 09:30 a 17:30, Abr. a Dic.: 10:00 a 18:30)

UNIT es miembro de
M.O.U. con