Análisis clínicos |
UNIT-ISO 15189:2022
Vigente
|
Laboratorios clínicos - Requisitos para la calidad y la competencia |
$ 2885 |
$ 4809 |
UNIT-NM 307:2006
Vigente
|
Laboratorio de análisis clínicos. Recomendaciones para la evaluación de resultados cuantitativos de control interno de calidad y de evaluación externa de calidad. |
$ 539 |
$ 899 |
UNIT-NM 310:2010
Vigente
|
Laboratorio de análisis clínico. Requisitos de elaboración de los informes de resultados. |
$ 436 |
$ 726 |
UNIT-NM 311-1:2007
Vigente
|
Laboratorio de análisis clínico. Preanalítico. Parte 1: Formulario de solicitud. |
$ 338 |
$ 563 |
UNIT-NM 311-2:2007
Vigente
|
Laboratorio de análisis clínico. Preanalítico. Parte 2: Preparación del paciente. |
$ 197 |
$ 328 |
UNIT-NM 311-4:2009
Vigente
|
Laboratorio de análisis clínicos. Fase preanalítica. Parte 4: Criterios para el rechazo de muestras biológicas. |
$ 197 |
$ 328 |
UNIT-ISO 15189:2005
Anulada
|
Laboratorios clínicos. Requisitos particulares para la calidad y la competencia. |
|
UNIT-ISO 15189:2007
Anulada
|
Laboratorios de análisis clínicos. Requisitos particulares para la calidad y la competencia. |
|
UNIT-ISO 15189:2007
Anulada
|
Laboratorio de análisis clínicos. Requisitos particulares para la calidad y la competencia. |
|
UNIT-ISO 15189 EMD1:2007
Anulada
|
Laboratorios de análisis clínicos. Requisitos particulares para la calidad y la competencia. |
|
UNIT-ISO 15189:2012
Anulada
|
Laboratorios de análisis clínicos. Requisitos para la calidad y la competencia. |
|
UNIT-ISO 22870:2016
Anulada
|
Análisis junto al paciente (POCT) - Requisitos para la calidad y la competencia |
|
UNIT-NM 310:2007
Anulada
|
Laboratorio de análisis clínico. Requisitos de elaboración de los informes de resultados. |
|
Evaluación de la Conformidad |
UNIT-ISO 19011:2018
Vigente
|
Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión |
disponible en compendio |
Gestión de calidad en farmacia |
UNIT 1109:2022
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad - Directrices para la aplicación de la UNIT-ISO 9001:2015 en farmacias hospitalarias |
$ 1592 |
$ 2654 |
UNIT 1109:2014
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directriz para la aplicación de la norma UNIT-ISO 9001:2008 en farmacias hospitalarias. |
|
Gestión de la calidad |
UNIT 1102:2010
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la norma UNIT-ISO 9004:2009. ... |
$ 1592 |
$ 2654 |
UNIT 1104:2008
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Criterios y orientaciónes para el desarrollo de documentos que cumplan las necesidades de productos específicos y de sectores económico... |
$ 245 |
$ 408 |
UNIT 1175:2009
Vigente
|
Calidad de servicio en el pequeño comercio. Requisitos generales. |
$ 487 |
$ 812 |
UNIT 1177:2009
Vigente
|
Sistemas de gestión. Directrices para la integración de los sistemas de gestión. |
$ 680 |
$ 1133 |
UNIT 1178:2009
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directriz para la gestión del proceso de mejora continua. |
$ 487 |
$ 812 |
UNIT-ISO 9000:2015
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. |
disponible en compendio |
UNIT-ISO 9001:2015
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. |
disponible en compendio |
UNIT-ISO 9004:2018
Vigente
|
Gestión de la calidad — Calidad de una organización — Orientación para lograr el éxito sostenido |
$ 2885 |
$ 4809 |
UNIT-ISO 10001:2018
Vigente
|
Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones |
$ 1399 |
$ 2332 |
UNIT-ISO 10002:2018
Vigente
|
Gestión de la calidad — Satisfacción del cliente — Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones |
$ 1726 |
$ 2876 |
UNIT-ISO 10003:2018
Vigente
|
Gestión de la calidad — Satisfacción del cliente — Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones |
$ 2135 |
$ 3559 |
UNIT-ISO 10004:2018
Vigente
|
Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para el seguimiento y la medición |
$ 2135 |
$ 3559 |
UNIT-ISO 10005:2018
Vigente
|
Gestión de la calidad — Directrices para los planes de la calidad |
$ 1726 |
$ 2876 |
UNIT-ISO 10007:2017
Vigente
|
Gestión de la calidad — Directrices para la gestión de la configuración |
$ 745 |
$ 1242 |
UNIT-ISO 10008:2022
Vigente
|
Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Orientación para las transacciones de comercio electrónico del negocio al consumidor |
$ 1726 |
$ 2876 |
UNIT-ISO 10010:2022
Vigente
|
Gestión de la calidad - Orientación para comprender, evaluar y mejorar la cultura de la calidad en la organización |
$ 918 |
$ 1530 |
UNIT-ISO 10012:2003
Vigente
|
Sistema de gestión de las mediciones – requisitos para los procesos de medición y los equipos de medición. |
$ 1149 |
$ 1915 |
UNIT-ISO 10017:2021
Vigente
|
Gestión de la calidad - Orientación sobre las técnicas estadísticas para la Norma ISO 9001:2015 |
$ 1522 |
$ 2536 |
UNIT-ISO 10019:2005
Vigente
|
Directrices para la selección de consultores de sistemas de gestión de la calidad y el uso de sus servicios. |
$ 918 |
$ 1530 |
UNIT-ISO 13485:2016
Vigente
|
Productos médicos – Sistema de gestión de la calidad – Requisitos para fines reglamentarios |
$ 2135 |
$ 3559 |
UNIT-ISO/TS 10020:2022
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad - Gestión del cambio organizacional - Procesos |
$ 2135 |
$ 3559 |
UNIT-ISO/TS 16949:2009
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos particulares para la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industri... |
|
PU GUIA UNIT 202:2002
Anulada
|
Guía de interpretación de la UNIT-ISO 9001 para la educación. |
|
UNIT 751:1992
Anulada
|
Gestión de la calidad. Glosario de términos. Primera parte. |
|
UNIT 1105:2014
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la aplicación de UNIT-ISO 9001:2008 en las organizaciones de servicios de salud. |
|
UNIT-ISO 8402:1991
Anulada
|
Gestión de la calidad y aseguramiento de la calidad. Vocabulario. |
|
UNIT-ISO 8402:1995
Anulada
|
Gestión de la calidad y aseguramiento de la calidad. Vocabulario. |
|
UNIT-ISO 8402:1997
Anulada
|
Gestión de la calidad y aseguramiento de la calidad. Vocabulario. |
|
UNIT-ISO 9000-1:1995
Anulada
|
Normas para la gestión de la calidad y el aseguramiento de la calidad. Parte 1: Directrices para su selección y uso. |
|
UNIT-ISO 9000-1:1997
Anulada
|
Normas para la gestión de la calidad y el aseguramiento de la calidad. Parte 1: Directrices para su selección y uso. |
|
UNIT-ISO 9000-2:1995
Anulada
|
Normas para la gestión de la calidad y el aseguramiento de la calidad. Parte 2: Directrices genéricas para la aplicación de las normas UNIT-ISO 9001, UNIT-ISO 9002 y UNI... |
|
UNIT-ISO 9000-3:1992
Anulada
|
Normas para la gestión de la calidad y el aseguramiento de la calidad. Parte 3. Directrices para la aplicación de la norma UNIT-ISO 9001 para el desarrollo, suministro y ... |
|
UNIT-ISO 9000-4:1995
Anulada
|
Normas para la gestión de la calidad y el aseguramiento de la calidad. Parte 4: Directrices para la gestión de un programa de seguridad de funcionamiento. |
|
UNIT-ISO 9000:1991
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. |
|
UNIT-ISO 9000:2000
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. |
|
UNIT-ISO 9000:2005
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. |
|
UNIT-ISO 9001:1992
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. |
|
UNIT-ISO 9001:1995
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. |
|
UNIT-ISO 9001:1997
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. |
|
UNIT-ISO 9001:2000
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. |
|
UNIT-ISO 9001:2008
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. |
|
UNIT-ISO 9001 COR. 1:2009
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos. Corrigendum técnico 1. |
|
UNIT-ISO 9002:1992
Anulada
|
Sistema de la calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en la producción, la instalación y servicios asociados. |
|
UNIT-ISO 9002:1995
Anulada
|
Sistema de la calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en la producción, la instalación y servicios asociados. |
|
UNIT-ISO 9002:1997
Anulada
|
Sistema de la calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en la producción, la instalación y servicios asociados. |
|
UNIT-ISO 9003:1992
Anulada
|
Sistemas de la calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en la inspección y en los ensayos finales. |
|
UNIT-ISO 9003:1995
Anulada
|
Sistemas de la calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en la inspección y en los ensayos finales. |
|
UNIT-ISO 9003:1997
Anulada
|
Sistemas de la calidad. Modelo para el aseguramiento de la calidad en la inspección y en los ensayos finales. |
|
UNIT-ISO 9004-1:1995
Anulada
|
Gestión de la calidad y elementos del sistema de la calidad. Parte 1: Directrices. |
|
UNIT-ISO 9004-1:1997
Anulada
|
Gestión de la calidad y elementos del sistema de la calidad. Parte 1: Directrices. |
|
UNIT-ISO 9004-2:1992
Anulada
|
Gestión de la calidad y elementos del sistema de la calidad. Parte 2: Directrices para servicios. |
|
UNIT-ISO 9004-2:1997
Anulada
|
Gestión de la calidad y elementos del sistema de la calidad. Parte 2: Directrices para servicios. |
|
UNIT-ISO 9004-4:1995
Anulada
|
Gestión de la calidad y elementos del sistema de calidad. Parte 4: Directrices para el mejoramiento de la calidad. |
|
UNIT-ISO 9004:1992
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la mejora del desempeño. |
|
UNIT-ISO 9004:2000
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la mejora del desempeño. |
|
UNIT-ISO 9004:2009
Anulada
|
Gestión para el éxito sostenido de una organización. Enfoque de gestión de la calidad. |
|
UNIT-ISO 10001:2007
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones. |
|
UNIT-ISO 10002:2004
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. |
|
UNIT-ISO 10002:2014
Anulada
|
Gestión de la calidad — Satisfacción del cliente — Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones |
|
UNIT-ISO 10003:2007
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones. |
|
UNIT-ISO 10004:2012
Anulada
|
Gestión de la calidad — Satisfacción del cliente — Directrices para el seguimiento y la medición |
|
UNIT-ISO 10005:2005
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para los planes de la calidad. |
|
UNIT-ISO 10006:2003
Anulada
|
Gestión de la calidad. Directrices para la calidad en la gestión de proyectos. |
|
UNIT-ISO 10007:2003
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la gestión de la configuración. |
|
UNIT-ISO 10008:2013
Anulada
|
Gestión de la calidad - Satisfacción del cliente - Directrices para las transacciones de comercio electrónico del negocio al consumidor |
|
UNIT-ISO 10011-1:1998
Anulada
|
Directrices para la auditoría de sistemas de la calidad. Parte 1: Auditoría. |
|
UNIT-ISO 10011-1:1999
Anulada
|
Directrices para la auditoría de sistemas de la calidad. Parte 1: Auditoría. |
|
UNIT-ISO 10011-2:1998
Anulada
|
Directrices para la auditoría de sistemas de la calidad. Parte 2: Criterios para la clasificación de auditorías. |
|
UNIT-ISO 10011-2:1999
Anulada
|
Directrices para la auditoría de sistemas de la calidad. Parte 2: Criterios para la clasificación de auditorías. |
|
UNIT-ISO 10011-3:1998
Anulada
|
Directrices para la auditoría de sistemas de la calidad. Parte 3: Gestión de programas de auditoría. |
|
UNIT-ISO 10011-3:1999
Anulada
|
Directrices para la auditoría de sistemas de la calidad. Parte 3: Gestión de programas de auditoría. |
|
UNIT-ISO 10014:2006
Anulada
|
Gestión de la calidad. Directrices para la obtención de beneficios financieros y económicos. |
|
UNIT-ISO 13485:2003
Anulada
|
Productos médicos. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos para fines reglamentarios. |
|
UNIT-ISO 16949:2002
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos particulares para la aplicación de la norma ISO 9001:2000 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industri... |
|
UNIT-ISO 18091:2014
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad — Directrices para la aplicación de la Norma ISO 9001:2008 en el gobierno local |
|
UNIT-ISO 19011:2002
Anulada
|
Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental. |
|
UNIT-ISO 19011:2011
Anulada
|
Directrices para la auditoría de sistemas de gestión. |
|
UNIT-ISO/TR 10013:2001
Anulada
|
Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad. |
|
UNIT-ISO/TR 10017:2003
Anulada
|
Orientación sobre técnicas estadísticas para la norma UNIT-ISO 9001:2000. |
|
UNIT-ISO/TS 10004:2010
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el seguimiento y la medición. |
|
PU UNIT-ISO/TS 9002:2016
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad – Directrices para la aplicación de la Norma ISO 9001:2015 |
|
Seguridad alimentaria |
UNIT 1117:2010
Vigente
|
Buenas prácticas de manufactura en las empresas alimentarias. Requisitos. |
$ 680 |
$ 1133 |