Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Normas relevantes

Normas (21)
Norma Título Org. socias de UNIT No socios
Gestión de la calidad
UNIT 1102:2010 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la norma UNIT-ISO 9004:2009. ... $ 1255 $ 2091
UNIT 1103:2008 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Guía para implantación de sistemas de indicadores. $ 650 $ 1083
UNIT 1104:2008 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Criterios y orientaciónes para el desarrollo de documentos que cumplan las necesidades de productos específicos y de sectores económico... $ 192 $ 320
UNIT 1175:2009 Vigente Calidad de servicio en el pequeño comercio. Requisitos generales. $ 384 $ 640
UNIT 1177:2009 Vigente Sistemas de gestión. Directrices para la integración de los sistemas de gestión. $ 535 $ 891
UNIT 1178:2009 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Directriz para la gestión del proceso de mejora continua. $ 384 $ 640
UNIT-ISO 10012:2003 Vigente Sistema de gestión de las mediciones – requisitos para los procesos de medición y los equipos de medición. $ 904 $ 1507
UNIT-ISO 10014:2006 Vigente Gestión de la calidad. Directrices para la obtención de beneficios financieros y económicos. $ 1001 $ 1669
UNIT-ISO 10019:2005 Vigente Directrices para la selección de consultores de sistemas de gestión de la calidad y el uso de sus servicios. $ 723 $ 1205
UNIT-ISO/TR 10013:2001 Vigente Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad. $ 587 $ 979
UNIT-ISO/TR 10017:2003 Vigente Orientación sobre técnicas estadísticas para la norma UNIT-ISO 9001:2000. $ 1198 $ 1997
UNIT-ISO/TS 16949:2009 Anulada Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos particulares para la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industri...
PU GUIA UNIT 202:2002 Proyecto Guía de interpretación de la UNIT-ISO 9001 para la educación.
UNIT-ISO 10001:2007 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones.
UNIT-ISO 10002:2004 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
UNIT-ISO 10003:2007 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones.
UNIT-ISO 10005:2005 Anulada Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para los planes de la calidad.
UNIT-ISO 10007:2003 Anulada Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la gestión de la configuración.
UNIT-ISO 10015:1999 Anulada Gestión de la calidad. Directrices para la formación.
UNIT-ISO/TS 10004:2010 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el seguimiento y la medición.
PU UNIT-ISO 13053-1:2011 Anulada Métodos cuantitativos en la mejora de procesos - Seis sigma. Parte 1: Métodología.

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con