Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Normas relevantes

Normas (21)
Norma Título Org. socias de UNIT No socios
Gestión de la calidad
UNIT 1102:2010 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la norma UNIT-ISO 9004:2009. ... $ 1553 $ 2589
UNIT 1103:2008 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Guía para implantación de sistemas de indicadores. $ 805 $ 1342
UNIT 1104:2008 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Criterios y orientaciónes para el desarrollo de documentos que cumplan las necesidades de productos específicos y de sectores económico... $ 239 $ 398
UNIT 1175:2009 Vigente Calidad de servicio en el pequeño comercio. Requisitos generales. $ 475 $ 792
UNIT 1177:2009 Vigente Sistemas de gestión. Directrices para la integración de los sistemas de gestión. $ 663 $ 1105
UNIT 1178:2009 Vigente Sistemas de gestión de la calidad. Directriz para la gestión del proceso de mejora continua. $ 475 $ 792
UNIT-ISO 10012:2003 Vigente Sistema de gestión de las mediciones – requisitos para los procesos de medición y los equipos de medición. $ 1121 $ 1868
UNIT-ISO 10019:2005 Vigente Directrices para la selección de consultores de sistemas de gestión de la calidad y el uso de sus servicios. $ 896 $ 1493
UNIT-ISO/TS 16949:2009 Anulada Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos particulares para la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industri...
PU GUIA UNIT 202:2002 Anulada Guía de interpretación de la UNIT-ISO 9001 para la educación.
UNIT-ISO 10001:2007 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones.
UNIT-ISO 10002:2004 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
UNIT-ISO 10003:2007 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones.
UNIT-ISO 10005:2005 Anulada Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para los planes de la calidad.
UNIT-ISO 10007:2003 Anulada Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la gestión de la configuración.
UNIT-ISO 10014:2006 Anulada Gestión de la calidad. Directrices para la obtención de beneficios financieros y económicos.
UNIT-ISO 10015:1999 Anulada Gestión de la calidad. Directrices para la formación.
UNIT-ISO/TR 10013:2001 Anulada Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad.
UNIT-ISO/TR 10017:2003 Anulada Orientación sobre técnicas estadísticas para la norma UNIT-ISO 9001:2000.
UNIT-ISO/TS 10004:2010 Anulada Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el seguimiento y la medición.
PU UNIT-ISO 13053-1:2011 Anulada Métodos cuantitativos en la mejora de procesos - Seis sigma. Parte 1: Métodología.

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con