Gestión de la calidad |
UNIT 1102:2010
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la evaluación del sistema de gestión para el éxito sostenido de una organización según la norma UNIT-ISO 9004:2009. ... |
$ 1553 |
$ 2589 |
UNIT 1103:2008
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Guía para implantación de sistemas de indicadores. |
$ 805 |
$ 1342 |
UNIT 1104:2008
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Criterios y orientaciónes para el desarrollo de documentos que cumplan las necesidades de productos específicos y de sectores económico... |
$ 239 |
$ 398 |
UNIT 1175:2009
Vigente
|
Calidad de servicio en el pequeño comercio. Requisitos generales. |
$ 475 |
$ 792 |
UNIT 1177:2009
Vigente
|
Sistemas de gestión. Directrices para la integración de los sistemas de gestión. |
$ 663 |
$ 1105 |
UNIT 1178:2009
Vigente
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directriz para la gestión del proceso de mejora continua. |
$ 475 |
$ 792 |
UNIT-ISO 10012:2003
Vigente
|
Sistema de gestión de las mediciones – requisitos para los procesos de medición y los equipos de medición. |
$ 1121 |
$ 1868 |
UNIT-ISO 10019:2005
Vigente
|
Directrices para la selección de consultores de sistemas de gestión de la calidad y el uso de sus servicios. |
$ 896 |
$ 1493 |
UNIT-ISO/TS 16949:2009
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos particulares para la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para la producción en serie y de piezas de recambio en la industri... |
|
PU GUIA UNIT 202:2002
Anulada
|
Guía de interpretación de la UNIT-ISO 9001 para la educación. |
|
UNIT-ISO 10001:2007
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones. |
|
UNIT-ISO 10002:2004
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones. |
|
UNIT-ISO 10003:2007
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones. |
|
UNIT-ISO 10005:2005
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para los planes de la calidad. |
|
UNIT-ISO 10007:2003
Anulada
|
Sistemas de gestión de la calidad. Directrices para la gestión de la configuración. |
|
UNIT-ISO 10014:2006
Anulada
|
Gestión de la calidad. Directrices para la obtención de beneficios financieros y económicos. |
|
UNIT-ISO 10015:1999
Anulada
|
Gestión de la calidad. Directrices para la formación. |
|
UNIT-ISO/TR 10013:2001
Anulada
|
Directrices para la documentación de sistemas de gestión de la calidad. |
|
UNIT-ISO/TR 10017:2003
Anulada
|
Orientación sobre técnicas estadísticas para la norma UNIT-ISO 9001:2000. |
|
UNIT-ISO/TS 10004:2010
Anulada
|
Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el seguimiento y la medición. |
|
PU UNIT-ISO 13053-1:2011
Anulada
|
Métodos cuantitativos en la mejora de procesos - Seis sigma. Parte 1: Métodología. |
|