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Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Consultor en Calidad para Centro de excelencia

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado, llama a interesados para realizar las siguientes actividades.

"CONSULTOR: en calidad para centro de excelencia"

1.- Perfil:

Requisitos:
Formación Académica
Excluyente

  •      Estudiante avanzado o egresado de carreras vinculadas a áreas de Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Certificaciones en Seguridad de la información.
  • Especializaciones en seguridad de la información.
  • Certificación en ISO/IEC 9001.
  • Capacitación en gestión de proyectos.
  • Maestrías o postgrados en temas afines.

Experiencia
Excluyente

  • Experiencia en implantación de sistemas de gestión (ISO/IEC 9001, ISO/IEC 27001, etc)
  • Experiencia en gestión de proyectos relacionados a Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Experiencia en la implantación de sistemas de gestión en instituciones educativas.
  • Experiencia en seguridad de la información.
  • Experiencia docente.
  • Experiencia en procesos de certificación.
  • Experiencia en gestión de calidad.

Competencias laborales:

  • Habilidades para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
  • Negociación
  • Comunicación efectiva tanto oral como escrita
  • Buen relacionamiento interpersonal
  • Capacidad de liderazgo
  • Organización y planificación
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa y proactividad
  • Innovación
  • Pensamiento crítico
  • Capacidad de análisis.

 

2.- Objetivo General:

El objetivo general de la consultoría es asistir a AGESIC en la adecuación y mantenimiento de los procesos para acreditarse en la norma UNIT-ISO/IEC 17024:2012.
Contribuirá en la elaboración e implementación de iniciativas que estén asociadas a impulsar estrategias de adopción, optimización, simplificación y calidad de la gestión de la seguridad de la información.

3.- Actividades:

El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:

  • Desarrollar y/o adecuar los procesos necesarios para lograr la acreditación de AGESIC en la norma UNIT-ISO/IEC 17024 referente a la "Evaluación de la conformidad – Requisitos generales para los organismos que realizan certificación de personas".
  • Implantar y mantener el sistema de gestión de certificación de personas.
  • Participar activamente en las instancias de auditoría realizadas a AGESIC.
  • Promover las buenas prácticas y la gestión del conocimiento en las áreas de competencias del área.
  • Planificar acciones que promuevan la sostenibilidad de los procesos de gestión adoptados.
  • Participar en procesos de innovación dentro de la organización vinculados a la investigación o adopción de nuevas tecnologías o formas de trabajo, adaptando los modelos existentes en la organización cuando corresponda.
  • Realizar toda otra tarea que requiera la ejecución de los proyectos en relación con su área de atribuciones incluyendo instancias de capacitación sobre los modelos implementados en caso de ser necesario y realización de informes y reportes.

4.- Coordinación y evaluación:

Las actividades se realizarán bajo la supervisión de la Gerencia de división de Gestión y auditoría del Área de Seguridad de la Información, tanto en los aspectos técnicos como funcionales.

5.- Relación contractual y régimen de dedicación:

Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias. Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.

6.- Forma de pago:

Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas. El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique. El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

7.- Otras condiciones especiales:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo. Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

8.- Postulaciones:

Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía. Fecha límite de postulación: domingo 1º de setiembre de 2019.


Publicado el día 2019-08-15

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