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Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Ofertas laborales

Pasante para Calidad

Solicitud a UNIT 2020-01-08

PASANTE PARA CALIDAD - contrato a término 6 meses

Estamos buscando estudiantes de Ingeniería Química, Alimentos, Industrial o Producción, con o sin experiencia previa en la industria.
El cargo implica una dedicación de 20hs semanales, de lunes a viernes.
Se ofrece la posibilidad de trabajar en una industria de larga trayectoria, capacitación en el proceso productivo y las técnicas analíticas que deben ser aplicadas.
Habilidades: dinámico, proactivo, metódico, ordenado, capacidad de análisis, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de organización y planificación.
Formación:
Se valorarán conocimientos de Normas ISO 9001, OHSAS 18001 y sistemas de gestión
Manejo del idioma Inglés
Buen manejo de herramientas informáticas
Enviar CV con postulaciones a mquintero@cicssa.com.uy, asunto Pasante para Calidad

Asistente de calidad y gestión ambiental

Solicitud a UNIT 2019-11-28

Imprenta en zona céntrica busca asistente de calidad y gestión ambiental

Horario: lunes a viernes 10 a 16

Tareas:

  • Colaboración en tareas de gestión ambiental.
  • Colaboración en tareas de calidad.
  • Trámites vinculados con habilitaciones.

Requisitos:

  • Estudiante universitario o de UTU de administración.
  • Técnico en Calidad de UNIT o similar.
  • Marcado interés por la gestión ambiental.
  • Experiencia en tareas administrativas, calidad o gestión ambiental.

Competencias:

  • Habilidad analítica
  • Minuciosidad
  • Orientación al cliente
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Perseverancia
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

Indicar aspiración salarial al momento de postularse en rrhh@graficamosca.com

Especialista en Seguridad de la Información – Identificación Electrónica

Solicitud a UNIT 2019-11-20

1.- Objetivo General:
El objetivo general de la consultoría es participar activamente de los Proyectos relacionados al equipo de Identificación electrónica.

2.- Actividades:
El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:

  • Diseñar, analizar y desarrollar sistemas de Identificación Electrónica.
  • Elaborar guías de referencia, manuales, políticas e informes.
  • Realizar la Gestión de los proyectos asignados.
  • Apoyar en los distintos proyectos que maneja la División Identificación Electrónica.
  • Coordinación con clientes externos e internos (proveedores, áreas cliente, organismos, etc.)
  • Gestión técnica de la ACRN.
  • Apoyo técnico a la UCE.

3.- Perfil:
Requisitos:
Formación Académica Excluyente

  • Formación técnica o terciaria en carreras relacionadas a Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Certificaciones en seguridad de la información.
  • Herramientas informáticas y networking.
  • Dominio idioma inglés
  • Experiencia en Gestión de Proyectos.
  • Experiencia en proyectos tecnológicos.
  • Experiencia en sistemas de identificación, autenticación y firma electrónica.
  • Experiencia en protocolos OpenID Connect, OAuth, SAML 2.0.

Experiencia Excluyente

  • Experiencia en interacción con áreas cliente.
  • Experiencia laboral no menor a 3 años en Tecnologías de la información.

Competencias Laborales

  • Organización y planificación.
  • Orientación a resultados.
  • Autonomía.
  • Proactividad e iniciativa.
  • Trabajo en equipo
  • Buen relacionamiento interpersonal.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.

4.- Coordinación y evaluación:
Las actividades se realizarán bajo la supervisión de la división de Identificación Electrónica del Área de Seguridad de la Información, tanto en los aspectos técnicos como funcionales.

5.- Relación contractual y régimen de dedicación:
Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias. Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.

6.- Forma de pago:
Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas. El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique. El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

7.- Otras condiciones especiales:
El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo. Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR( http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome ). No se admitirán postulaciones por otra vía. Fecha límite de postulación: domingo 1º de diciembre de 2019.

Coordinador de Seguridad y Medio Ambiente

Solicitud a UNIT 2019-11-19

Para Empresa Industrial Internacional
Perfil:
Técnico Prevencionista con al menos 2 años de experiencia en el sector industrial, con buen dominio de las Normas ISO 14001:2015 y 45001:2018. Es importante contar con excelente manejo de herramientas informáticas y dominio avanzado de idioma inglés.
Envíanos tu CV a hola@improveuy.com o postulate en www.improveuy.com

Técnico Senior - Seguridad de la Información

Solicitud a UNIT 2019-10-31

La propuesta está orientada a especialistas en administración de sistemas con interés en incorporarse a equipos de ciberseguridad con posibilidad de formarse en dicha especialización.

El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:

  • Investigar nuevas soluciones en el área de seguridad de la información.
  • Liderar la implementación de soluciones de ciberseguridad.
  • Integrar fuentes de datos con soluciones SIEM.
  • Operar dispositivos de seguridad.
  • Administrar y generar herramientas de monitoreo.
  • Participar en procedimientos de adquisición de tecnologías de seguridad de la información.
  • Liderar los procesos licitatorios necesarios para cumplir con la evolución de los productos.
  • Realizar la gestión de proveedores del área.
  • Contribuir en la definición de políticas de seguridad de la información genéricas.
  • Trabajar activamente a nivel de las Instituciones Públicas en temas relacionados con su especialidad.
  • Toda otra tarea que requiera el Área de Seguridad de la Información en función de sus competencias profesionales y/o personales.

Requisitos:

  • Formación Académica Excluyente
  • Redes de datos.
  • Administración Infraestructura TI en ambientes de alta criticidad.
  • Seguridad de la Información.
  • Administración de Servidores Linux.
  • Administración de FW/NGFW.

Se valorará:

  • Certificaciones y/o cursos en Redes, Infraestructura o virtualización.
  • Certificaciones y/o cursos en Seguridad de la Información
  • Otras disciplinas propias de Gestión de TI (Gestión de Proveedores, Gestión de Calidad, Gestión de Presupuesto, Gestión de Riesgos, Análisis de requerimientos, etc.)
  • Administración de plataformas virtualizadas.
  • Administración de WAF.
  • Administración de SIEM IBM QRadar.
  • Dominio idioma inglés.

Experiencia Excluyente

  • Experiencia mínima de 5 años de trabajo en Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Experiencia laboral en Seguridad de la Información.
  • Experiencia en gestión de proyectos de Tecnologías de la Información.

Competencias Laborales

  • Orientación a resultados.
  • Adaptabilidad y capacidad de manejo de la incertidumbre.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Capacidad de autogestión.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Capacidad de comunicación y relacionamiento interpersonal.
  • Capacidad de trabajo bajo presión.
  • Proactividad.

Las actividades se realizarán bajo la supervisión del Coordinador del SOC/CERT, tanto en los aspectos técnicos como funcionales.
Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales.

Postulaciones:
Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía. Fecha límite de postulación: domingo 10 de noviembre de 2019.

Auxiliar de Laboratorio para Industria de Alimentos

Solicitud a UNIT 2019-10-29

Formación:

Tecnólogo Químico o similar

Tareas:

  • Muestreo y análisis de materias primas
  • Realizar análisis fisicoquímicos
  • Liberación de productos terminados y en proceso
  • Controles de calidad en las líneas de producción
  • Preparación de insumos y pre mezclas para producción
  • Verificar el cumplimiento de las BPM

Conocimientos de microbiología y/o experiencia en laboratorio de microbiología (no excluyente)
Se valorará estudios en normas ISO y conocimientos en BPM y HACCP
Se busca persona dinámica, proactiva con ganas de aprender.-
Horario:48 horas semanales
Jornada Laboral: Completa
Los interesados deben enviar su C.V a: vperez@chocolateshaas.com.uy

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