Mariño Sport selecciona Analista de calidad / Master Kaizen
Objetivos del puesto
El ocupante del puesto tiene la responsabilidad de realizar el análisis y control de los procesos de venta o posventa, con el fin de incrementar la productividad de las áreas de trabajo y contribuir a la satisfacción de los clientes. Así mismo, debe desarrollar los procedimientos operativos de las diversas áreas, con la finalidad de mantener los elementos técnicos, humanos, y económicos de la empresa bajo un sistema de mejora continua que optimice las utilidades y la calidad en el servicio al cliente.
Perfil del puesto
- Mayor de 25 años.
- Disponibilidad para viajar
- Formación terciaria en Ingeniería preferentemente Industrial / Gestión de calidad / Auditoría
- Español / Inglés
- Dominio intermedio de Excel
Conocimientos
• Administración
• Norma ISO
• Auditoría
• Calidad, ingeniería de procesos
Competencias
Organizacionales
- Compromiso
- Iniciativa y proactividad
- Trabajo en equipo
- Vocación de servicio
- Apertura al aprendizaje
Específicas
- Capacidad de análisis
- Calidad de trabajo
- Comunicación
- Planificación y organización del trabajo.
- Liderazgo
Funciones o responsabilidades para las áreas de taller y ventas
- Contribuir mediante el análisis de los procesos a la reducción desperdicio, disminución de defectos y reducción de Costos así como al aumento de la satisfacción del cliente.
- Diseñar o re-diseñar procedimientos de las diversas áreas con el objeto de implementar procesos que optimicen su operación y que cumplan con los lineamientos, así como con los estándares de la marca.
- Soporte en elaboración de planes de acción preventivos, correctivos y de mejora continua.
- Apoyo en levantamiento, documentación, implementación y análisis de procedimientos organizacionales.
- Mantener actualizados todos los documentos que comprenden el manual de procedimientos.
- Asistir con los responsables de proceso en la elaboración de propuestas de proyectos de mejora, dando seguimiento puntual a aquellas que hayan sido autorizadas para su implementación.
- Difundir y motivar al personal sobre la Filosofía de Calidad de la empresa, con el objeto de reforzar el comportamiento específico de cada colaborador en estos lineamientos y la consecución de los objetivos del sistema de calidad.
- Comunicar al Jefe de calidad los resultados de los diferentes KPI, y auditorías internas llevadas a cabo.
- Colaborar con los Jefes de Área en el análisis y desarrollo de planes de acción que permitan mejorar los KPI´s que se encuentran por debajo de su objetivo.
- Programar con el Jefe de calidad visitas de auditoría a los talleres/ salones de venta de la Red para verificar el funcionamiento del sistema de calidad.
- Realizar auditorías internas de manera cruzada con los Master Kaizen de otras áreas en el caso de los locales propios.
- Realizar auditorías internas a la red externa de Dealers.
- Realizar otras tareas que le sean solicitadas por el Jefe de área.
Los interesados pueden dirigirse a: monica@mariniosport.com
Publicado el día 2018-08-10