Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Analista de calidad / Master Kaizen

Mariño Sport selecciona Analista de  calidad / Master Kaizen

Objetivos del puesto
El ocupante del puesto tiene la responsabilidad de realizar el análisis y control de los procesos de venta o posventa, con el fin de incrementar la productividad de las áreas  de trabajo y contribuir a la satisfacción de los clientes. Así mismo, debe desarrollar los procedimientos operativos de las diversas áreas, con la finalidad de mantener los elementos técnicos, humanos, y económicos de la empresa bajo un sistema de mejora continua que optimice las utilidades y la calidad en el servicio al cliente.

Perfil del puesto

  • Mayor de 25 años.
  • Disponibilidad para viajar
  • Formación terciaria en Ingeniería preferentemente  Industrial / Gestión de calidad / Auditoría
  • Español  / Inglés
  • Dominio intermedio de Excel

Conocimientos
    • Administración
    • Norma ISO
    • Auditoría
    • Calidad, ingeniería de procesos

Competencias

Organizacionales

  • Compromiso
  • Iniciativa y proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Vocación de servicio
  • Apertura al aprendizaje

Específicas

  • Capacidad de análisis
  • Calidad de trabajo
  • Comunicación
  • Planificación y organización del trabajo.
  • Liderazgo

Funciones o responsabilidades para las áreas de taller y ventas

  • Contribuir mediante el análisis de los procesos a la reducción desperdicio, disminución de defectos y reducción de Costos así como al aumento de la satisfacción del cliente.
  • Diseñar o re-diseñar procedimientos de las diversas áreas con el objeto de implementar procesos que optimicen su operación y que cumplan con los lineamientos, así como con los estándares de la marca.
  • Soporte en elaboración de planes de acción preventivos, correctivos y de mejora continua.
  • Apoyo en levantamiento, documentación, implementación y análisis de procedimientos organizacionales.
  • Mantener actualizados todos los documentos que comprenden el manual de procedimientos.
  • Asistir con los responsables de proceso en la elaboración de propuestas de proyectos de mejora, dando seguimiento puntual a aquellas que hayan sido autorizadas para su implementación.
  • Difundir y motivar al personal sobre la Filosofía de Calidad de la empresa, con el objeto de reforzar el comportamiento específico de cada colaborador en estos lineamientos y la consecución de los objetivos del sistema de calidad.
  • Comunicar al Jefe de calidad los resultados de los diferentes KPI, y auditorías internas llevadas a cabo.
  • Colaborar con los Jefes de Área en el análisis y desarrollo de planes de acción que permitan mejorar los KPI´s  que se encuentran por debajo de su objetivo.
  • Programar con el Jefe de calidad visitas de auditoría a los talleres/ salones de venta  de la Red para verificar el funcionamiento del sistema de calidad.
  • Realizar auditorías internas de manera cruzada con los Master Kaizen de otras áreas en el caso de los locales propios.
  • Realizar auditorías internas a la red externa de Dealers.
  • Realizar otras tareas que le sean solicitadas por el Jefe de área.

Los interesados pueden dirigirse a: monica@mariniosport.com

 


Publicado el día 2018-08-10

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con