Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Ofertas laborales

Auxiliar documental en Sistemas de Seguridad y Calidad ISO 9001 ISO 45001

Solicitud a UNIT 2019-08-16

Seleccionamos personas del área científico tecnológica para implantación y mejora de sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud ocupacional, OEC, ambiental, alimentos.

Las actividades se desarrollan en empresas de todo tipo y porte, con el liderazgo de consultores Senior especializados. Se trata de una oportunidad para personas ordenadas, metódicas, orientadas al logro de resultados mediante el esfuerzo personal, la empatía, persuasión y transmisión de conocimientos.

El auxiliar deberá asistir en la preparación de la empresa para cumplir los requisitos documentales de sistemas de gestión como por ejemplo la ISO 9001, coordinando reuniones, generando informes, recabando datos, documentando procesos, diseñando formularios, entre otras actividades.

Requisitos:

  • Nivel de estudios terciario incompleto, tecnólogos
  • Idiomas Inglés
  • Técnico en Gestión de Calidad o similar, preferentemente con curso de Auditorías internas
  • Jornada completa

Interesados favor de enviar CV  a info@aprobadoequipo.com

Consultor en Calidad para Centro de excelencia

Solicitud a UNIT 2019-08-15

La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado, llama a interesados para realizar las siguientes actividades.

"CONSULTOR: en calidad para centro de excelencia"

1.- Perfil:

Requisitos:
Formación Académica
Excluyente

  •      Estudiante avanzado o egresado de carreras vinculadas a áreas de Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Certificaciones en Seguridad de la información.
  • Especializaciones en seguridad de la información.
  • Certificación en ISO/IEC 9001.
  • Capacitación en gestión de proyectos.
  • Maestrías o postgrados en temas afines.

Experiencia
Excluyente

  • Experiencia en implantación de sistemas de gestión (ISO/IEC 9001, ISO/IEC 27001, etc)
  • Experiencia en gestión de proyectos relacionados a Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Experiencia en la implantación de sistemas de gestión en instituciones educativas.
  • Experiencia en seguridad de la información.
  • Experiencia docente.
  • Experiencia en procesos de certificación.
  • Experiencia en gestión de calidad.

Competencias laborales:

  • Habilidades para el trabajo en equipos multidisciplinarios.
  • Negociación
  • Comunicación efectiva tanto oral como escrita
  • Buen relacionamiento interpersonal
  • Capacidad de liderazgo
  • Organización y planificación
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa y proactividad
  • Innovación
  • Pensamiento crítico
  • Capacidad de análisis.

 

2.- Objetivo General:

El objetivo general de la consultoría es asistir a AGESIC en la adecuación y mantenimiento de los procesos para acreditarse en la norma UNIT-ISO/IEC 17024:2012.
Contribuirá en la elaboración e implementación de iniciativas que estén asociadas a impulsar estrategias de adopción, optimización, simplificación y calidad de la gestión de la seguridad de la información.

3.- Actividades:

El consultor estará encargado de las siguientes actividades, sin perjuicio de otras actividades que pudieran surgir para la ejecución satisfactoria de la consultoría:

  • Desarrollar y/o adecuar los procesos necesarios para lograr la acreditación de AGESIC en la norma UNIT-ISO/IEC 17024 referente a la "Evaluación de la conformidad – Requisitos generales para los organismos que realizan certificación de personas".
  • Implantar y mantener el sistema de gestión de certificación de personas.
  • Participar activamente en las instancias de auditoría realizadas a AGESIC.
  • Promover las buenas prácticas y la gestión del conocimiento en las áreas de competencias del área.
  • Planificar acciones que promuevan la sostenibilidad de los procesos de gestión adoptados.
  • Participar en procesos de innovación dentro de la organización vinculados a la investigación o adopción de nuevas tecnologías o formas de trabajo, adaptando los modelos existentes en la organización cuando corresponda.
  • Realizar toda otra tarea que requiera la ejecución de los proyectos en relación con su área de atribuciones incluyendo instancias de capacitación sobre los modelos implementados en caso de ser necesario y realización de informes y reportes.

4.- Coordinación y evaluación:

Las actividades se realizarán bajo la supervisión de la Gerencia de división de Gestión y auditoría del Área de Seguridad de la Información, tanto en los aspectos técnicos como funcionales.

5.- Relación contractual y régimen de dedicación:

Contrato de arrendamiento de SERVICIOS con una dedicación de hasta 40 horas semanales, salvo en el caso de realizar guardias. Si la naturaleza de los servicios requiriera la presencia del consultor en un determinado lugar, el horario en que éste prestará sus servicios se acordara teniendo en cuenta el horario de funcionamiento del lugar al que deba asistir.

6.- Forma de pago:

Los honorarios se liquidarán mensualmente en relación a las horas de servicio efectivamente prestadas, y su percepción será exigible contra la presentación de las respectivas facturas. El pago de los honorarios se hará mediante transferencia bancaria a un Banco de plaza, a la cuenta que el consultor, oportunamente indique. El profesional deberá acreditar, mediante certificado, estar al día con sus obligaciones en relación a la Caja de Profesionales o BPS y Fondo de Solidaridad.

7.- Otras condiciones especiales:

El contrato será intuito personae por lo que éste no podrá subcontratar ni ceder el objeto del mismo. Toda información a la que pueda acceder el consultor en cumplimiento del presente contrato se encuentra amparado por el secreto profesional con el alcance previsto en el art. 302 del Código Penal Uruguayo.

8.- Postulaciones:

Los interesados deberán ingresar currículum vitae y escolaridad en el formulario electrónico que se encuentra en el Portal de Empleo de la FJR. No se admitirán postulaciones por otra vía. Fecha límite de postulación: domingo 1º de setiembre de 2019.

Chofer de Autoelevador

Solicitud a UNIT 2019-08-14

Descripción del puesto

Realizará el manejo de autoelevadores así como tareas de depósito, como ser manejo de stock, armado de pedidos y otras tareas inherentes a la función.

Requisitos

Orientamos la búsqueda a personas con bachillerato completo y experiencia comprobable en manejo de autoelevadores. Deberá contar con libreta de conducir B o H y disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados.

Detalles

  • Área: Abastecimiento y Logística/Logística
  • Nivel mínimo de educación: Secundaria (Graduado)
  • Tipo de trabajo: Full-time

https://aglh.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/5d497f9f48121c9c7e3cc6f1

Consultoría para la implementación de la norma UNIT-ISO 45001 y mantenimiento del sistema de gestión de calidad bajo la familia de normas UNIT-ISO 900

Solicitud a UNIT 2019-08-08

Solicitud de cotizaciones para la contratación de Honorarios Profesionales

1. Objeto
RIOGAS S.A convoca a la presentación de ofertas para la prestación de servicios de consultoría para la implementación de la norma UNIT-ISO 45001 y mantenimiento del sistema de gestión de calidad bajo la familia de normas UNIT-ISO 9000.

2. Condiciones y requisitos para la presentación de las propuestas

2.1. Recepción de ofertas
Se recibirán ofertas hasta el día 31 de Agosto de 2019 a través de:
a) Personalmente, en recepción de RIOGAS S.A (Camino Lecocq 1013), de lunes a viernes de 9 a 17 horas.
b) Enviarse por Courier. En este caso deberá entregarse ante el Jefe de Auditoría Interna de RIOGAS S.A, quien será el responsable de expedir constancia de recepción.
c) Enviarse a través de la casilla compras@riogas.com.uy. El archivo debe contener todos los documentos relacionados con la oferta claramente identificados.
Cualquier sea el medio de presentación de la oferta, la misma deberá estar firmada por el representante legal de la empresa.
Solo RIOGAS S.A tendrá acceso a la información de la oferta con el objetivo de la evaluación de la misma.

2.2. Formalidades
Podrán presentarse tantas personas jurídicas en forma individual, asociada o consorciada, mediante representante.
RIOGAS S.A controlará a los oferentes que se encuentren al día con los certificados de BPS, DGI y BSE, durante todo el proceso y en caso de contratación durante el término de la misma. A estos efectos el oferente deberá especificar en su oferta:

  • Razón social.
  • Número de RUT.
  • Número de BPS.
  • Número de póliza de BSE.

Las propuestas deberán mostrar la cotización en pesos uruguayos con impuestos desglosados.
En caso de no cumplir con lo antedicho los mismos se entenderán incluidos en el precio.

2.3. Consultas
Todas las consultas podrán ser enviadas a la casilla de correo compras@riogas.com.uy, aportando el oferente todos los datos de contacto hasta el 31 de agosto de 2019.

3. Plazo de oferta

3.1. La contratación se realizará a demanda de trabajos y la oferta se mantendrá por el período de 1 año.

3.2. Se avisará con una antelación de 20 días para el uso de las horas contratadas.

4. Servicios a contratar

4.1. Implementación de la norma UNIT-ISO 45001.

  • Relevamiento del estado de implementación actual.
  • Integración de aspectos relativos al SGSST con el actual SGC.
  • Realización de pruebas de trabajo
  1. Soporte en la ejecución de tareas (evaluaciones de riesgos, redacción de procedimientos, etc.)
  2. o Planificación y seguimiento
  3. o Colaboración en auditorías internas y externa de certificación.
  • Realización de capacitación y talleres.

4.2. Horas de consultoría para el mantenimiento del sistema de gestión de calidad bajo la norma UNIT-ISO 9001.

  • Seguimiento de la planificación anual.
  • Entrevistas con los responsables de llevar a cabo la gestión.
  • Realización de pruebas de trabajo.
  1. Colaboración en auditorías internas y externa (como contraparte).
  • Realización de capacitación y talleres.


5. Requisitos exigidos a las empresas oferentes

5.1. Ser empresas o personas físicas con reconocida trayectoria en plaza que cuenten con al menos 2 años de experiencia en los servicios antes descriptos.

5.2. Detallar clientes a quienes se les brindó el servicio solicitado.

5.3. Establecer la metodología de trabajo.

6. Preguntas frecuentes
¿La organización cuenta con alguna certificación actualmente?
Nuestra organización cuenta con una certificación bajo la norma UNIT ISO 9001 desde el 06 de Diciembre de 1999 tanto por UNIT como por AENOR.

¿Cuál es el alcance de nuestro sistema de gestión de calidad?

  • El envasado de GLP en 13 y 45 kgs.
  • La distribución a granel de GLP.
  • El diseño de instalaciones de almacenamiento y suministro de GLP.
  • Servicio personalizado de atención al Cliente.

¿Cuál es el tamaño de la organización?
El tamaño de la organización alcanza las 290 personas y la ubicación física es un centro en Montevideo (Planta de Envasado, La Tablada).
Los invitamos a conocer nuestra página web http://www.riogas.com.uy.

Equipo consultor y alcance de la oferta
No hay restricciones para el número de personas, pero sí se solicita especificar en la oferta.

Analista de control de calidad en TI

Solicitud a UNIT 2019-08-07

Para empresa del rubro de Tecnología de la información

Descripción de tareas:

  • Ejecutar tareas de control y aseguramiento de la calidad para los proyectos.
  • Capacitar a los integrantes del equipo que sea requerido sobre estándares o procesos.
  • Elaborar y revisar de documentación.
  • Colaborar en actividades para la gestión de la calidad generales.

Educación y competencias

  • Técnico con curso de Auditorías de la Calidad o Especialista en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000.
  • Excelente capacidad de expresión oral y escrita.
  • Habilidad para trabajar orientado a los detalles y de forma sistemática para el control de calidad.
  • Buena disposición para la revisión, elaboración de documentación y el trabajo en equipos de proyecto.
  • Título técnico o terciario preferentemente en carreras de TI (deseable)
  • Formación en el área de calidad de TI (deseable).

Experiencia

Experiencia en tareas de control de calidad, ejecución de listas de control, inspecciones y auditorías (deseable).

Enviar postulaciones a rrhh@sofis.com.uy

Técnico en control ambiental

Solicitud a UNIT 2019-07-30

La posición implica:

 

  • Dar apoyo en la preparación de documentación; declaraciones juradas, IAO, respuesta a notificaciones, seguimientos de vencimientos de permisos, entre otros.
  • Recepción y archivo de análisis realizados por laboratorios.
  • Elaboración de planillas de comparación.
  • Recolección de datos para el acompañamiento de indicadores ambientales.
  • Apoyo en preparación de documentación para auditorias ambientales: revisión de requisitos legales, procedimientos, evaluación de aspectos e impactos ambientales, entre otros.

 

Requisitos:

 

  • Profesional o estudiante con conocimientos de gestión ambiental y regulaciones actuales.
  • Se valorará experiencia en posiciones similares.
  • Contar con vehículo propio.
  • Deberá facturar servicios.

 

Jornada Laboral: 40 hs mensuales.

 

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse a una empresa de gran porte en el medio.

Interesados enviar CV al correo: selecciones@cretum.com.uy" target="_blank">selecciones@cretum.com.uy

Siguientes

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2901 2048 * Fax: (+598) 2902 1681 e-mail: unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con