AGLH selecciona:
Técnico de Laboratorio y Sistema de Gestión de Calidad
Estamos buscando a un profesional dinámico que se una al equipo técnico de una de las marcas referentes en la industria.
Si eres una persona apasionada por la calidad y quieres ser parte de algo realmente grande ¡nos encantaría hablar contigo!
En esta posición serás responsable de realizar las tareas relativas al control de calidad de materias primas y productos terminados; colaborar con la creación, mantenimiento y actualización del Sistema de Gestión de Calidad.
Responsabilidades:
- Realizar ensayos para liberación de producto y recepción de materias primas.
- Gestionar el programa de calibración de equipos de medición y ensayo.
- Analizar resultados de ensayos y mediciones aplicando técnicas estadísticas.
- Analizar información estadística para determinar tendencias y anticipar problemas, proponer soluciones.
- Gestionar los documentos del sistema de gestión de la empresa.
- Mantener actualizados los documentos del Laboratorio de Control de Calidad.
- Capacitar al personal en temas inherentes al sistema de Gestión de Calidad.
- Realizar la gestión de proveedores desde el punto de vista de Calidad.
- Generación de certificados de análisis.
- Actuar como auditor interno del Sistema de Gestión.
Requisitos:
- Estudiantes avanzados de ingeniería química/alimentos.
- Al menos 6 meses de experiencia en la industria.
- Experiencia utilizando paquete de office y Minitab
Enviar CV a: Carolina.morelli@aglh.com.uy
Publicado el día 2023-05-17