SELECCIONAMOS:
ASISTENTE DE CALIDAD
¡Formá parte del equipo de Costa Oriental!
Será deberá contar con formación en los Sistemas de Gestión ISO, Excel avanzado e inglés a nivel de lectura, oral y escrito.
Objetivos del puesto:
- Asistir al Dpto de Calidad en la implementación y seguimiento de temas relacionados con el cumplimiento de estándares, normativas vigentes y Política de Gestión Integrada de la empresa.
Principales actividades:
- Gestión de mejora (No Conformidades SGI / Reclamos) y Control Operacional
- Customer Service: Recepción y respuesta de reclamos de clientes
- Gestión de documentos del sistema de gestión
Formación requerida:
- Formación en Calidad en base a Sistemas de Gestión ISO.
- Estudiante de carreras técnicas vinculadas a la calidad y/o Logística.
- Inglés a nivel de lectura, oral y escrito.
- Dominio de Herramientas Informáticas: Word, Excel avanzado, Power Point.
Perfil:
- Gusto y motivación por la Calidad y Sistemas de Gestión
- Foco en la planificación, prioridades y trabajo sistémico a implementar en contacto directo con los procesos operativos, así como en el seguimiento, registro y orden administrativo de los documentos del sector.
- Integrador y colaborador. Que facilite el intercambio y la comunicación interna, con el cliente y proveedores.
Propuesta laboral inclusiva para personas en situación de discapacidad
Enviar CV al mail talento@costaoriental.com con asunto Asistente de Calidad y con aspiraciones salariales.
Publicado el día 2024-04-24