Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Responsable de Calidad y Mesa de Servicios

¡Responsable de Calidad y Mesa de Servicios!

Ubicación: Montevideo, Uruguay
Carga horaria: Part-Time (media jornada de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 h)
Formato: PRESENCIAL

Responsabilidades:

  • Liderar equipos de atención a clientes internos y externos.
  • Garantizar la calidad del servicio de mesa de ayuda.
  • Redactar informes de gestión y operativos.
  • Mejorar los procesos de atención al usuario en soluciones TI.

Formación requerida:

  • Formación universitaria o técnica relevante en Comunicación o Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Formación intermedia (mínimo 50% de carrera terciaria completa).
  • Formación completa en carreras afines.

Experiencia valorada:

  • Experiencia en liderazgo de equipos de atención a clientes de al menos 18 meses.
  • Habilidades comprobadas en comunicación oral y escrita, así como en la elaboración de informes de gestión.

Requisitos generales:

  • Excelente dominio del idioma español.
  • Compromiso con los principios de seguridad de la información.
  • Alta orientación a la mejora continua y servicio al usuario.

Interesados contactar a Ernesto Silva
erniesilva@gmail.com o 0996 81547

Se asegura reserva.


Publicado el día 2025-07-29

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con