¡Responsable de Calidad y Mesa de Servicios!
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Carga horaria: Part-Time (media jornada de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 h)
Formato: PRESENCIAL
Responsabilidades:
- Liderar equipos de atención a clientes internos y externos.
- Garantizar la calidad del servicio de mesa de ayuda.
- Redactar informes de gestión y operativos.
- Mejorar los procesos de atención al usuario en soluciones TI.
Formación requerida:
- Formación universitaria o técnica relevante en Comunicación o Tecnologías de la Información.
Se valorará:
- Formación intermedia (mínimo 50% de carrera terciaria completa).
- Formación completa en carreras afines.
Experiencia valorada:
- Experiencia en liderazgo de equipos de atención a clientes de al menos 18 meses.
- Habilidades comprobadas en comunicación oral y escrita, así como en la elaboración de informes de gestión.
Requisitos generales:
- Excelente dominio del idioma español.
- Compromiso con los principios de seguridad de la información.
- Alta orientación a la mejora continua y servicio al usuario.
Interesados contactar a Ernesto Silva
erniesilva@gmail.com o 0996 81547
Se asegura reserva.
Publicado el día 2025-07-29