¿Eres proactivo/a, organizado/a y tienes ganas de crecer en el sector aduanero? Te buscamos para un rol clave en nuestro equipo de Servicio al Cliente.
Tu misión principal será gestionar y optimizar el sistema de Aduanas de nuestro depósito fiscal, asegurando la eficiencia y precisión en cada operación.
¿Qué Harás?
- Armado de planillas para fiscalización y carga de datos en Sistema Lucía.
- Coordinarás Operaciones: Gestión diaria de la agenda y seguimiento de expedientes.
- Gestionarás el Inventario: Procesamiento de packlists, alta de códigos y clientes en sistema.
- Tendrás contacto clave con clientes y áreas internas.
¿Qué necesitas?
- Manejo de Sistema Lucía.
- Excel (Excluyente).
- Conocimientos en Normativa Aduanera.
- Inglés intermedio.
- Experiencia en administración y gestión documental.
¿Qué ofrecemos?
- Posibilidad de formar parte de una empresa con presencia y solidez en el mercado.
- Remuneración acorde a las responsabilidades.
- Modalidad híbrida de trabajo.
- Múltiples beneficios por pertenecer.
¡Tu próximo desafío te espera como Analista de Servicio al Cliente!
Esperamos tu CV en rrhh@murchison.com.uy
Publicado el día 2025-08-01