Se llevó a cabo en la Sede de UNIT, el miércoles 10 de octubre, la Jornada de difusión de las Normas UNIT-ISO/IEC sobre Seguridad de la Información y el lanzamiento del Compendio Digital de Normas de Seguridad de la Información. Estas normas han sido desarrolladas en el marco del Programa UNIT-FOMIN/BID Acceso a los Mercados y la Integración a través de la Normalización Técnica.
La apertura del acto estuvo a cargo del Presidente de UNIT, Ing. Eduardo Alvarez Mazza quien dio la bienvenida a los participantes e informó sobre el alcance del evento.

Dentro de los disertantes, se destacó la presencia del experto español Dr. Ing. Jorge Ramió Aguirre, creador y coordinador de la Red Temática Iberoamericana de Criptografía y Seguridad de la Información CRIPTORED. Ver agenda de la Jornada y CV del Ing. Ramió.
Los asistentes a esta Jornada recibieron sin cargo el Compendio Digital de Normas de Seguridad de la Información, que incluye, junto con información sobre UNIT, el Proyecto UNIT-FOMIN/BID y en particular lo que se ha desarrollado en el marco del mismo sobre el tema Seguridad de la Información, las siguientes normas:

