Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

UNIT participa en Seminario Regional de ISO sobre Seguridad Alimentaria en Caracas, Venezuela

Del 15 al 17 de Octubre de 2008 tendrá lugar en Caracas, Venezuela el seminario sobre Sistemas de Gestión de la Inocuidad en los Alimentos - ISO 22000.

 

 En este evento, en el que participará en representación de UNIT la Ing. Valeria Villar, ISO presentará la edición en español del libro ISO 22000 – Sistemas de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos – Lista de verificación para las PyMEs - ¿Está Ud. preparado?, editada por UNIT, en exclusividad para América Latina a través de un convenio firmado con ISO y el Centro de Comercio de Internacional. (mas información sobre esta publicación)

Este Seminario, organizado por ISO, COPANT y FONDONORMA, tiene por objetivo incrementar el conocimiento de 50 profesionales trabajando en el área de alimentos en Venezuela y Sudamérica sobre los beneficios de implementar un sistema de gestión sobre la inocuidad alimentaria siguiendo la norma ISO 22000.

El seminario regional de sensibilización ha sido diseñado para profesionales que trabajan en el área de inocuidad de los alimentos, incluyendo a aquellos provenientes de la industria, oficiales de gobierno, profesionales de los organismos de normalización, consultores, etc.

En representación de UNIT participará en el mismo la Ing. Alim. Valeria Villar, Auditora y Docente del Instituto.

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con