Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Comenzó en Punta del Este 17ª edición del curso UNIT-AENOR de Formación de Auditores de Calidad. La 18ª se realizará la próxima semana.

La 17ª edición de este prestigioso curso de nivel internacional dio inicio formalmente este lunes 3 de noviembre, en el Hotel La Capilla de Punta del Este, con el cupo máximo admitido de 30 participantes.



Como es habitual, está a cargo de tres expertos españoles de AENOR, habiendo sido designados para este año los Ingenieros: Juan Carlos Aguilar, Juan Jesús Herrero y Alfredo Sanchís.



La inusual demanda de plazas para este curso en el presente año, ha llevado a que se formara un segundo grupo que dará inicio el próximo 10 de noviembre con la misma cantidad de participantes



Serán así más de 450 los auditores que se habrán formado en estos cursos que se dictan ininterrumpidamente desde 1993, año en que también se realizaron 2 ediciones consecutivas..

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con