Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Comité Técnico Especializado de Productos Químicos para Tratamiento de Agua

Inicio de actividades en UNIT  del Comité Técnico Especializado de Productos Químicos para Tratamiento de Agua

Ante una solicitud de OSE, se ha constituido en UNIT un Comité Técnico Especializado para Productos Químicos para Tratamiento de Agua, con la finalidad de elaborar normas técnicas nacionales sobre los requisitos, los métodos de ensayo y procedimientos de muestreo para este tipo de productos.

En una primera etapa, se encarará la Normalización de productos desinfectantes; en particular, Cloro líquido, hipoclorito de sodio e hipoclorito de calcio.

A los efectos de la integración del mencionado Comité, se solicitó la designación de delegados a más de treinta  organizaciones vinculadas al tema, que representan los distintos intereses afectados (organismos de control, productores, usuarios, profesionales, etc.).

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con