Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Buenas prácticas de normalización.

Taller regional ISO-UNIT en Montevideo.

En el marco de los acuerdos de cooperación entre la Organización Internacional de Normalización (ISO) y UNIT se está desarrollando en nuestro país un Taller Regional sobre Buenas Prácticas de Normalización.
Esta actividad, en la que UNIT oficia como anfitrión, está organizada por la Secretaría Central de ISO y en ella participan 34 expertos de Centro, Sud América y el Caribe.

estradoEl taller está conducido por Mrs. Nesreen Al-Khammash de ISO y por el consultor europeo Franciso Verdera, en la foto junto con el Gerente de Normalización de UNIT, Ing. Fernando Gómez.

El objetivo del entrenamiento es proporcionar a los participantes el conocimiento de las buenas prácticas de normalización, incluyendo conceptos como la cadena de valor para el desarrollo de normas, la publicación y difusión de información en un Organismo Nacional de Normas y de cómo gestionar de manera efectiva y eficiente las distintas actividades relacionadas. La mecánica del taller implica también compartir las experiencias de los distintos organismos miembros de ISO participantes en lo referente a los desafíos y soluciones nacionales.

publicoEl entrenamiento se desarrolla durante los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 en régimen de internado en las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn.

Etiquetas

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2901 2048 * Fax: (+598) 2902 1681 e-mail: unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con