Laboratorio Apel S.R.L. ha obtenido la Certificación UNIT-ISO 9001 para el diseño, producción y comercialización de geles frío calor; distribución y comercialización de insumos para cadena de frío, de productos de cosmética, domisanitarios y de dispositivos médicos; y servicio de asesoramiento en cadena de frío.
Las auditorías fueron realizadas por auditores calificados por UNIT y AENOR Internacional (España), por lo que Laboratorio Apel a través del Certificado de AENOR accede al de la Red Internacional de Certificación - IQNet, lo que le asegura el más amplio reconocimiento internacional.
En la foto, el Director de UNIT, Acad. Ing. Pablo J. Benia, hace entrega del correspondiente certificado a los representantes de Laboratorio Apel,
señores Álvaro Figueira (Director) y Martín Rodríguez (Asesor de Calidad).
Laboratorio Apel S.R.L. inicia sus actividades en el año 2010 como una unidad especializada en productos y servicios que aseguran el mantenimiento de la temperatura requerida durante el transporte de los productos de cadena de frío, ya sean farmacéuticos, veterinarios, alimenticios, etc.
Su objetivo al comenzar con este negocio fue cubrir localmente las necesidades que presentaba el mercado y prepararse para su abastecimiento ajustando los tiempos de entrega y calidad. Hoy en día Apel es un referente a nivel nacional en cadena de frío, contando con una amplia gama de productos y servicios, los cuales permiten asegurar el mantenimiento de la cadena de frío en todo su recorrido.