Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Certificación UNIT-ISO 9001:2015

Ocean Network Express ONE

La empresa Ocean Network Express -ONE-, ha obtenido recientemente el certificado de su Sistema de Gestión de la Calidad con respecto a la norma UNIT-ISO 9001:2015 con el siguiente alcance: Venta de Fletes para el transporte marítimo de contenedores.

ONE (www.one-line.com) se lanza al mercado en 2018 con la fusión de tres compañías, ofreciendo una extensa red de servicio que cubre internacionalmente más de 100 países.

Recientemente tomó el camino del fortalecimiento de su gestión, implementando durante 2019 un sistema de gestión de la calidad como herramienta para la mejora del desempeño.

La entrega del correspondiente certificado, tuvo lugar en la sede de UNIT  el 18 de febrero de 2020 a manos de su Director, Acad. Ing Pablo Benia y con la presencia del Presidente de ONE, Sr. Patrick Campbell y cuerpo gerencial de la organización.

Presidente y directivos de la empresa recibiendo el certificado de manos del director de UNIT.De izq. a derecha: Agustín Amespil (Gerente Comercial de ONE), Robin Cooper (Director de J.R. Williams), Laura Recarey (Gerente RR.HH.de ONE), Pablo J. Benia (Director de UNIT) Patrick Campbell (Presidente de ONE) y Pablo Domínguez (Gerente Coorporativo de ONE)

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con