Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

La vista previa solo es posible desde la ficha de la norma, intenta otra vez usando el enlace "Previsualizar norma" Cerrar

Formación de Auditores de Calidad

Finalizó la 25º Edición del curso para la norma UNIT-AENOR-ISO 9000

El día viernes 20 de noviembre finalizó en el Hotel “La Capilla” de Punta del Este la 25ª edición del curso de “Formación de Auditores de Calidad UNIT-AENOR-ISO 9000”.
Son ya más de 630 los profesionales, técnicos y estudiantes, locales y también de distintos países de Latinoamérica, que han participado en estos cursos.
El éxito de este curso se basa en su particular modalidad de dictado, la cual hace énfasis en un enfoque práctico, dinámico, e intensivo, que somete a los participantes a situaciones de exigencia similares a las que se ven enfrentados los Auditores en el desarrollo de sus actividades.

Egresados del curso

Al finalizar el curso se procedió a la entrega oficial de Diplomas, y como ya es tradicional, se tomó la foto de grupo de esta Edición 2015 del curso.
Se cerraron las actividades con la realización del tradicional asado de despedida, una merecida instancia de distensión y camaradería luego de una intensa semana de trabajo.

Curso de Auditores

Curso de Auditores

Curso de Auditores

 

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con