Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Jornada sobre metodologías de mejora de procesos

Video, presentación del webinario y próximas actividades

El lunes 4 de mayo UNIT conjuntamente con HLTnetwork presentaron a través de un Webinario online en el que participaron cerca de 500 personas,  todas las actividades relativas a metodologías de Mejora de Procesos que se estarán llevando a cabo este año.

Debido a la situación de Emergencia Sanitaria actual, estas actividades han debido migrar a una modalidad de dictado Online, a través de Zoom, y que por su especial metodología y esquema de trabajo aseguran el mantenimiento de un componente importante  de intercambio e interacción entre alumnos y docentes.

El Ing. y Master Black Belt. Adrián Gabriele, Director de HLTnetwork, presentó a través de distintas situaciones y casos,  esta batería de herramientas sofisticadas a la que este año se suma el Taller de Introducción al Método KAIZEN.

Conjuntamente docentes de cada actividad pudieron explicar cómo se llevan a cabo las mismas.

Aquellos interesados en informarse y participar pueden acceder directamente a la información en nuestra página web a través de los siguiente enlaces o contactar al personal de CAPACITACIÓN de UNIT que con gusto les asistirán.


Descargar presentación

 

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes (Ene. a Mar.: 09:30 a 17:30, Abr. a Dic.: 10:00 a 18:30)

UNIT es miembro de
M.O.U. con