Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Mensaje a Egresados 2020

Entrega de Diplomas

Estimados Egresados 2020,

Una vez más estamos frente al mismo punto final de cada año de esfuerzos y siembra: el tiempo de la cosecha y la línea de meta que es a su vez un nuevo punto de partida para todos nuestros egresados. Ustedes, que con la convicción de que la formación ofrecida por nuestro Instituto será un instrumento que les abrirá nuevos y ambiciosos horizontes, han invertido su tiempo y esfuerzo en pos de lo que es también nuestro objetivo: LA CALIDAD, y la seguridad de que ésta redunda en beneficios concretos para las organizaciones en particular y  para toda nuestra Sociedad en general.

En este año tan particular, no podemos recibirlos en nuestra sede para felicitarlos personalmente y brindar con Uds. por un nuevo año. En esta oportunidad debemos hacerlo por este medio, en forma virtual, ya que de todas formas vuestro esfuerzo por alcanzar este logro, así lo amerita. De nuestra parte, hemos puesto el mayor esfuerzo para poder poner nuestro Programa de Capacitación a disposición de los interesados a través de distintas modalidades. Hemos aprendido mucho, por la experiencia recogida y por vuestro aporte a través de las encuestas que responden al final de cada curso. En base a lo anterior, redoblaremos nuestro esfuerzo en 2021 para continuar mejorando y poder ofrecerles la capacitación más completa en sistemas de gestión y temas afines.

FELICITACIONES EGRESADOS 2020, GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.

¡FELIZ 2021 PARA TODOS!

ver lista completa de egresados


 

Entrega de diplomas

Importante:
Dado que algunos Diplomas aún se encuentran en fase de impresión y firma por parte de autoridades de UNIT, previo a agendar su retiro deberán consultar su DISPONIBILIDAD en la información que aparece en su USUARIO (Actividad Académica - Asistencias, Resultados y Diplomas), debiendo estar indicada una fecha en la Columna "EMITIDO"

Aquellos que ya hayan retirado su Diploma, agradecemos no considerar este punto.

A los efectos de retirar sus respectivos Diplomas, se ha desarrollado una AGENDA ONLINE, accediendo con su USUARIO en nuestro sitio web, para retirar de forma presencial los Diplomas en nuestra Sede. Para ello deben acceder aquí.

En caso de residir en el Interior del país puede agendar el ENVÍO DEL DIPLOMA a su localidad. Si reside en Montevideo puede solicitar enviarlo a su domicilio. Para ello requerimos responda este mail si opta por esta segunda opción, indicando DIRECCIÓN EXACTA para Montevideo o Localidad y Departamento si es del Interior. (ENVIO POR DAC para el Interior).

Aquellos que no agenden el retiro o envío de sus Diplomas en estas fechas, podrán hacerlo a partir del 7 de Enero en que UNIT retorna a la actividad, en el horario de verano de 09:30 a 17:30 hs. (UNIT cerrará por licencia de personal el miércoles 23 de diciembre en la tarde)

DIRECCIÓN Y EQUIPO DE UNIT

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes (Ene. a Mar.: 09:30 a 17:30, Abr. a Dic.: 10:00 a 18:30)

UNIT es miembro de
M.O.U. con