Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

UNIT presente en Asamblea General de ISO

24 al 28 de setiembre, Ginebra, Suiza.

La Asamblea General de ISO 2018 se desarrolla en la ciudad de Ginebra, Suiza, del 24 al 28 de setiembre. Participan en ella delegados de 73 países y Uruguay se encuentra representado por el Director de UNIT, el Acad. Ing. Pablo J. Benia.
En esta reunión se trata de compartir conocimientos y aportar ideas nuevas sobre cómo las Normas Internacionales pueden hacer realidad la Agenda de las Naciones Unidas para el Desarrollo 2030.

Aprovechar el poder de las Normas Internacionales

Desafíos como el cambio climático, la contaminación y la pobreza, no se detienen en las fronteras. Muchos de estos desafíos se han incluido en la Agenda de las Naciones Unidas para el Desarrollo 2030 con sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ratificados por gobiernos de todo el mundo, estos objetivos establecen objetivos ambiciosos para los próximos 12 años. Como una organización fundada en la idea de ayudar a las personas a trabajar juntas a través de las fronteras nacionales, tecnológicas, económicas y sociales, el papel de ISO es claro. Al proporcionar una hoja de ruta para los responsables políticos, las empresas y las instituciones, las Normas Internacionales pueden ayudar a lograr un futuro más sostenible.

Vista de la asamblea

Etiquetas

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2901 2048 * Fax: (+598) 2902 1681 e-mail: unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con