Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Ofertas laborales

Consultor en OyM

  2025-08-06

infoland
Conocimiento en Tecnología & Empresas

ESTAMOS BUSCANDO 
CONSULTOR EN O Y M

Perfil requerido:

  • Formación en gestión de procesos, calidad, administración o carreras afines.
  • Experiencia en redacción de manuales, procedimientos o normas ISO (deseable).
  • Capacidad para relevar información y entrevistar al personal.
  • Manejo de herramientas de documentación y diagramas de flujo (Word, Visio, Lucidchart, etc.).

Tareas principales:

  • Relevar y documentar los procesos actuales.
  • Redactar procedimientos claros, con pasos, responsables, documentos asociados y frecuencias.
  • Estructurar el manual de acuerdo con los estándares internos o normativos

Envíanos tu currículum a:
contable@infoland.com.uy

Analista de Servicio al Cliente

  2025-08-01

¿Eres proactivo/a, organizado/a y tienes ganas de crecer en el sector aduanero? Te buscamos para un rol clave en nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Tu misión principal será gestionar y optimizar el sistema de Aduanas de nuestro depósito fiscal, asegurando la eficiencia y precisión en cada operación.

¿Qué Harás?

  • Armado de planillas para fiscalización y carga de datos en Sistema Lucía.
  • Coordinarás Operaciones: Gestión diaria de la agenda y seguimiento de expedientes.
  • Gestionarás el Inventario: Procesamiento de packlists, alta de códigos y clientes en sistema.
  • Tendrás contacto clave con clientes y áreas internas.

¿Qué necesitas?

  • Manejo de Sistema Lucía.
  • Excel (Excluyente).
  • Conocimientos en Normativa Aduanera.
  • Inglés intermedio.
  • Experiencia en administración y gestión documental.

¿Qué ofrecemos?

  • Posibilidad de formar parte de una empresa con presencia y solidez en el mercado.
  • Remuneración acorde a las responsabilidades.
  • Modalidad híbrida de trabajo.
  • Múltiples beneficios por pertenecer.

¡Tu próximo desafío te espera como Analista de Servicio al Cliente! 

Esperamos tu CV en rrhh@murchison.com.uy 

 

Ejecutivo Comercial

  2025-08-01

En Murchison Uruguay nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo/a Comercial

¿Cuál será el propósito de tu rol?

Potenciar el crecimiento de la unidad de negocios mediante la generación de vínculos comerciales, la identificación de oportunidades y el desarrollo de estrategias alineadas a los objetivos de la Gerencia Comercial.

¿Qué te proponemos?

Ser parte de un equipo en constante aprendizaje, trabajar en modalidad híbrida, y disfrutar de los beneficios para vos y tu familia. 

¿Cuál es el perfil requerido?

  • Formación en Comercio Exterior y Logística
  • Sólida experiencia en la venta de intangibles
  • Nivel intermedio de inglés
  • Conocimientos en herramientas como paquete Office, CRM y sistemas de gestión

Envíanos tu CV a rrhh@murchison.com.uy con Ref. GM – Ejecutivo/a Comercial indicando remuneración pretendida.

Responsable de Calidad y Mesa de Servicios

  2025-07-29

¡Responsable de Calidad y Mesa de Servicios!

Ubicación: Montevideo, Uruguay
Carga horaria: Part-Time (media jornada de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 h)
Formato: PRESENCIAL

Responsabilidades:

  • Liderar equipos de atención a clientes internos y externos.
  • Garantizar la calidad del servicio de mesa de ayuda.
  • Redactar informes de gestión y operativos.
  • Mejorar los procesos de atención al usuario en soluciones TI.

Formación requerida:

  • Formación universitaria o técnica relevante en Comunicación o Tecnologías de la Información.

Se valorará:

  • Formación intermedia (mínimo 50% de carrera terciaria completa).
  • Formación completa en carreras afines.

Experiencia valorada:

  • Experiencia en liderazgo de equipos de atención a clientes de al menos 18 meses.
  • Habilidades comprobadas en comunicación oral y escrita, así como en la elaboración de informes de gestión.

Requisitos generales:

  • Excelente dominio del idioma español.
  • Compromiso con los principios de seguridad de la información.
  • Alta orientación a la mejora continua y servicio al usuario.

Interesados contactar a Ernesto Silva
erniesilva@gmail.com o 0996 81547

Se asegura reserva.

Asistente de Gestión de Calidad

  2025-07-29

MOLINO CAÑUELAS URUGUAY S.A.

busca Asistente de Gestión de Calidad para trabajo en norma FSSC 22.000 ya certificada por la empresa.

Nos orientamos a la búsqueda de persona con conocimiento de la norma con disposición para trabajo de 4 horas en régimen de 3 veces por semana (horario a convenir).

Interesados enviar CV a
goessens@molca.com.uy

Líder Técnico CERTuy

  2025-07-23

Perfil: Líder Técnico CERTuy

Fecha límite para postular: 25/07/2025

Ver detalles del llamado

Postulaciones y consultas: gestion.humana@agesic.gub.uy

AnterioresSiguientes

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes 10:00 a 18:30 hs.

UNIT es miembro de
M.O.U. con