Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Certificación Grupo RAS

UNIT-ISO 14001 y UNIT-ISO 45001

Las empresas Mesbel Corp. S.A. y Prelim Corp. S.A., integrantes de GRUPO RAS, recibieron el pasado 6 de setiembre en la sede de UNIT sus Certificados de Sistemas de Gestión Ambiental (UNIT-ISO 14001) y Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (UNIT-ISO 45001).

2023-09-07_grupoRAS4_620x313.jpgEl Director de UNIT, Ing. Fernando Gómez y el Gerente de Certificación de Sistemas de UNIT, Ing. Álvaro Chamorro, hicieron entrega de los correspondientes certificados al Director de Grupo Ras, Favio Debitonto, quien estuvo acompañado en la ocasión por la Cra. Natalia Barcessat y el Cr. Luis Garay.

2023-09-07_grupoRAS3_620x313.jpgEstuvieron también presentes los consultores que acompañaron a Grupo Ras en este proceso, Gabriela Ferreira Ponce de León (Ferreira & Márquez) y el Ing T/P Pablo D´Elía (SYSO Consultores S.R.L.).

2023-09-07_grupoRAS2_620x313.jpgEstas certificaciones se unen a una extensa lista de las obtenidas por varias unidades de Grupo Ras, que hace más de 20 años trabaja bajo las normas UNIT de Sistemas de Gestión.


 

“Desde hace muchos años nuestra organización se ha comprometido con la Gestión de Calidad, siempre invirtiendo, promoviendo y desarrollando la filosofía de la mejora continua con el objetivo de que nuestra gestión sea ágil, transparente, efectiva y competitiva. Por esta razón, la mayoría de las empresas de GRUPO RAS se encuentran certificadas en sus principales áreas de desarrollo y producción, de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

El compromiso central de la Dirección de GRUPO RAS se fundamenta en la Mejora Continua como requisito esencial, buscando optimizar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los más altos estándares de calidad.

Para el mantenimiento y el aseguramiento de esta política, contamos con un área específica destinada a tales fines, con el propósito de controlar los estándares básicos que nuestros clientes requieren adaptando cada proceso a las necesidades de este.

Esta política ha contribuido a colocar a GRUPO RAS como organización líder en servicios logísticos a nivel regional y mundial, de acuerdo a los requisitos más exigentes que empresas multinacionales han solicitado para delegar en nuestra organización los más diversos tipos de operaciones en materia de comercio exterior.”

Fuente: www.gropuras.com

2023-09-07_grupoRAS_620x313.jpg


 

INFORMACIÓN DE CAPACITACIÓN:

UNIT cuenta con formaciones completas e integrales sobre estas familias de  normas en formato de Diploma de Especialista. Aquellos interesados en informarse pueden acceder a través de los siguientes enlaces o a través del mail capacitacion@unit.org.uy

INFORMACIÓN DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS:

Aquellos interesados en el Proceso de Certificación de Sistemas de UNIT pueden presentar sus consultas a través del siguiente mail: sistemas@unit.org.uy o por el tel. 29012048.

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes (Ene. a Mar.: 09:30 a 17:30, Abr. a Dic.: 10:00 a 18:30)

UNIT es miembro de
M.O.U. con