Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Un país de calidad

Certificación UNIT-ISO 9001:2015

Forter S.A

El pasado 13 de diciembre el Director de UNIT, Ing. Fernando Gómez, junto con el Gerente de Certificación de Sistemas, Ing. Álvaro Chamorro, hicieron entrega a las autoridades de FORTER S.A. del Certificado UNIT-ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos.

Recibieron esta distinción en representación de la empresa su Director, el Sr. Juan José Tubio y la Responsable de RR.HH. Sra. Paula García.

2022-12-14_forter_620x313.jpgEl alcance de la Certificación obtenida por la empresa aplica a diseño, compra, importación, venta (presencial y web) y distribución de ropa y accesorios.

Esta empresa del rubro Vestimenta ha optado por trabajar con la Norma UNIT-ISO 9001, una de las normas internacionales más mayor difusión y más utilizadas, y que aplica a organizaciones de cualquier tamaño o rubro cuyas actividades incluyan la producción o prestación de servicios.

La adopción de un Sistema de Gestión de la Calidad es una decisión estratégica para una organización, que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Los beneficios potenciales para una organización de implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en esta Norma Internacional son:

  • La capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables
  • facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente
  • abordar los riesgos y oportunidades asociados con su contexto y objetivos
  • la capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del Sistemas de Gestión de la Calidad especificados

Nuestras Felicitaciones a la empresa y equipo de trabajo por este gran logro!

2022-12-14_forter2.jpg


 

INFORMACIÓN DE CAPACITACIÓN:
UNIT cuenta con formaciones completas e integrales sobre las  normas UNIT-ISO 9000 en formato de Diploma de Especialista. Aquellos interesados en informarse pueden acceder a través de los siguientes enlaces o a través del mail capacitacion@unit.org.uy


INFORMACIÓN DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS:

Aquellos interesados en el Proceso de Certificación de Sistemas de UNIT pueden presentar sus consultas a través del siguiente mail: sistemas@unit.org.uy o por el tel. 29012048

Estas normas se pueden consultar y adquirir a través de nuestro Centro de Documentación y Biblioteca: biblioteca@unit.org.uy

Etiquetas

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy
Lunes a Viernes (Ene. a Mar.: 09:30 a 17:30, Abr. a Dic.: 10:00 a 18:30)

UNIT es miembro de
M.O.U. con