Saltar al contenido

Logotipo de UNIT UNIT

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas

Bienvenida al programa de Capacitación

UNIT 2022

 

 


 El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas les da, una vez más, la Bienvenida a todos aquellos que cada año se acercan a UNIT con el objetivo de mejorar sus habilidades y capacidades para luego volcar ese capital tan preciado de la “Formación” en sus respectivos ámbitos de trabajo.

Esta será la 51ª Bienvenida para un Programa de Capacitación que en 2021 cumplió 50 años desde el primer curso sobre Calidad dictado en nuestro país, siendo pioneros y líderes en la formación para la mejora de los procesos, operaciones y desempeño de las organizaciones y empresas en general.

Han sido 50 años de permanente y cuidadoso desarrollo de un Plan de Estudios que pone en un lugar destacado el aspecto práctico de la capacitación como un sello y marca distintiva de los “Cursos de UNIT”.

Nuestros Diplomas de Especialista en Gestión, Cursos Complementarios y Talleres son agiornados todos los años a la Normativa más actual sobre las diversas temáticas, incorporando siempre nuevas actividades para atender los desafíos de todas las disciplinas.

Consideramos importante la innovación y la respuesta de vanguardia que UNIT brinda ante nuevas necesidades que impone el mundo del trabajo, trayendo soluciones a los problemas y complejidades que impone un mundo globalizado y desafiante, sobre el soporte de una plataforma firme que constituyen las Normas Internacionales.

Normas sobre las que el propio Instituto colabora y participa a nivel internacional en su proceso de desarrollo, publicación y difusión.

La Normalización técnica es una disciplina cuyo último objetivo son las personas, y la Calidad y la formación en Calidad es fiel a esa consigna que siempre nos ha guíado, porque todos somos Consumidores, Usuarios, y Clientes en definitiva.

La Salud, la Inocuidad de los Alimentos, la prestación correcta y segura de Servicios, los Procesos industriales eficientes, el cuidado Ambiental y la Gestión Energética responsable, las nuevas tecnologías y el abordaje de temas que tienen que ver con la Seguridad de las cosas que usamos, lo que hacemos y de los lugares donde trabajamos.

Todo ello tiene como base la Normalización y la Calidad en su dimensión más humana y para ello hoy y hace 50 años trabajamos para brindarles el Programa de Capacitación de UNIT.


 

Porque la calidad y las personas importan.

Etiquetas

Redes sociales

Institucional

Normas

Capacitación

UNIT

Plaza Independencia 812 Piso 2 Montevideo - Uruguay
(+598) 2901 2048 * unit-iso@unit.org.uy

UNIT es miembro de
M.O.U. con