Introducir a los participantes en los métodos que permitan la resolución eficaz y eficiente de las quejas de los clientes a través del análisis sistemático según las orientaciones de la norma UNIT-ISO 10002.
Para los talleres online, el material estará disponible solamente en formato digital y disponible para descargar durante su dictado.
| Inicio | Fin | Días & horario | ||||
| 01 Abr. | 10 Abr. |
Campus |
Martes y jueves 18:00 a 21:00 (zoom) | |||
| 07 Abr. | 16 Abr. |
Campus |
Martes y jueves 18:00 a 21:00 (zoom) | |||
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Modalidad:
Sincrónica (clases por Zoom)
Presencial (sede de UNIT)
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| Modelo para la Excelencia en Servicios |
| Atención y Comunicación con el Cliente |
Contribuye a los siguientes
Objetivos de Desarrollo Sostenible
| Online | |
| No socios | $ 8.700 |
| Org. Socias | $ 7.700 |
| Inscrip. |
Los requisitos para la aprobación son: