Formar personal que sea capaz de implantar, evaluar y mejorar los sistemas de gestión de la calidad en las organizaciones, según el modelo de las normas UNIT-ISO de la familia 9000.
Brindar conocimientos sobre la estructura del sistema de gestión de la calidad de modo de poder implantarlo en cada organización particular efectuando las adaptaciones pertinentes.
Proporcionar conocimientos sobre la forma de optimizar un sistema de gestión de la calidad durante las etapas de implantación y para mantenerlo operativo, pudiendo estudiar la rentabilidad del mismo.
Profundizar en los elementos del sistema de gestión de la calidad que permitan evaluar el propio sistema de la organización o el de sus proveedores.
Proporcionar los fundamentos de la normalización técnica que permita a las organizaciones lograr sus beneficios, desde el punto de vista de la evaluación de la conformidad de productos y de sistemas de gestión.
Destacar la significación de la estructura documentaria para la organización, tanto del punto de vista de su gestión global interna como del aseguramiento de la calidad a sus clientes.
Brindar conocimientos sobre las diversas herramientas a emplear para una gestión total de la calidad, incluyendo el control estadístico de la calidad.
Dar los fundamentos relacionados con la forma de evaluación del sistema de gestión de la calidad propio o el de los proveedores, mediante la metodología de las auditorías.
REQUISITO OBLIGATORIO: PREVIATURA
Se recomienda
Si no cursa en primer lugar Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados (curso T1A), recomendamos que previamente realice el:
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NOTA